Os proponemos diseñar una mesa donde nuestros hijos puedan pintar libremente y desarrollar toda su creativad, sin que te tengas que preocupar sobre hacia donde apunta su lapicero.
Si tienes niños en casa seguro que más de una vez te han pintado un mueble, la pared, el edredón... Tranquilo, tranquila; tenemos una solución que te puede gustar.
Elegimos una mesa pequeña, dispuesta para el tamaño y la edad de nuestro hijo.
Lo primero que debemos hacer es darle la vuelta, dejarla boca abajo y atornillar varias varillas que tengan forma de gancho. El motivo principal para diseñarlos es que en dichos ganchos posicionaremos una pequeña barra para instalar un rollo de papel. Por lo que los ganchos los vamos a atornillar al borde de la mesa.

Si instalamos dicha banda magnética y la atornillamos en sus laterales, entre medio puede pasar perfectamente el rollo de papel para que se quede quieto mientras el niño realiza sus diseños innovadores.
Así tendremos una mesa en la que nuestros hijos podrán dibujar sin parar y con la que nosotros estaremos mucho más tranquilos.
Además, os recordamos que también tenemos el enlucido magnetico con el que crear pizarras magnéticas, donde nuestros hijos también podrían jugar con imanes y figuras en una zona de su habitación.
Fuente: MundoHogar
Lista de la compra:
![]() | |
Mesa Inclinable Infantil |
![]() |
Cubo Guardatodo CARS |